TEXTOS :)

En ocasiones, cuando el aire falta, cuando sentimos descomponer nuestros sueños, llegan a nuestras vidas recuerdos de instantes pasados, instantes que nos llenaron de luz, de sonrisas, pero que hoy tristemente nos afligen, nos dejamos invadir de pequeñas nostalgias y nos damos cuenta que en ocasiones dejamos pasar la vida por complicaciones o simplemente por orgullos, olvidamos que lo que nos hace valiosos es que somos diferentes, que lo que nos hace fuertes es que no somos perfectos, que la importancia de la vida no se basa en lo que dure si no en la intensidad con que la vivamos puesto que de esta no nos quedaran los cartones, ni los premios recibidos solo nos quedara lo aprendido, los sentimientos, los instantes que marcaron nuestra existencia, esos pequeños momentos que hicieron de nuestro mundo un sol gigantesco.







Que tal vez sea el momento exacto y la hora perfecta para cambiar, para mirar hacia las puertas que un día se abrieron pero nunca quise ver, para mirar dentro de las que siento curiosidad y me empujen hacía otras que sigo sin ver. Sí, tal vez este sea el momento, el día perfecto y la hora exacta, para darme cuenta de que cerrar una puerta no es tan difícil, que ya era la hora, que había pasado demasiado tiempo atrapada ente cuatro paredes que no me convenían. Si tal vez este sea el momento para dejarme las cosas claras a mi misma.

 



Si supiera como darte mi oxigeno o si ojala pudiera dártelo.. si supiera como darte media parte de mi vida para que vivieras un poco mas, si  pudiera darte fuerzas para abrir los ojos y que me vieras delante tuya .. si pudiera darte apetito para que comieras..si pudiera darte el tacto que has perdido para que sintieras las caricias que te doy ... si pudiera no tardaría ni un chasqueo de dedos en darte todo. Te echo de menos.





 Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

 

No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, invéntate un mundo mejor; si engañas, engañale a la muerte; si robas, róbate un corazón y si bebes, bébete los mejores momentos de tu vida..
 


¿Alguien se ha dado cuenta de esto? 
Una mirada apenas dura un segundo, pero pero puede hacerte hablar horas y horas.
¿Y cuánto dura un beso? ¿8 segundos? ¿10 o 20 tal vez? Y sin embargo, nadie se imagina cuanto tiempo podemos estar hablando de ese beso.
Hay cosas que duran tan solo un instante, pero que curiosamente podríamos estar hablando incluso toda la vida...


 
Sonríe aunque tengas un pie encima tuya. Sonríe aunque te coman los problems. Sonríe aunque tengas ganas de llorar, tú sonríe que es lo que les jode.